Monday, October 23, 2006

Un éxito la exposición de caligrafía en la Anáhuac!!

A TODOS Y TODAS LOS Y LAS PARTICIPANTES DE LA EXPO EN ANAHUAC:
SÍ, PEGAMOS CON TUBO, DAMAS Y CABALLEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO TEMEROSO QUE NUESTRA EXPOSICIÓN PASARA UN POCO DESAPERCIBIDA, DEBIDO A LOS MÚLTIPLES EVENTOS QUE SE LLEVARON A CABO EN EL GIGANTESCO SALÓN DE DISEÑO. EFECTIVAMENTE, DESPUÉS DE LA PRIMERA SEMANA TODA LA OBRA SE TRASLADÓ AL PRIMER PISO DE LA BIBLIOTECA DE DISEÑO, EN EL VESTÍBULO,LO CUAL LOGRÓ LLEGAR AL OBJETIVO DESEADO: LOS ALUMNOS DE DISEÑO DE ESTA UNIVERSIDAD. LOS COMENTARIOS, TANTO A NIVEL OFICIAL, COMO A NIVEL PERSONAL DE QUIENES HAN VISTO NUESTRO TRABAJO, HAN SIDO MAGNÍFICOS.

LA MUESTRA DE ESTO, ES QUE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA SE QUIERE LLEVAR NUESTRA EXPOSICIÓN A SU EDIFICIO; AUNQUE CABE DECIR QUE, DESGRACIADAMENTE NO HAY ESPACIO TAN GRANDE PARA TODOS LOS TRABAJOS

ME INFORMAN QUE DEBIDO A QUE EL ESPACIO EN EL EDIFICIO DE ARQUITECTURA ESTÁ LIMITADO, ELLOS ESCOGERÁN LO QUE A SU JUICIO CREEN ES LO MEJOR DE NUESTRA OBRA, Y LO EXPONDRÁN, TODAVÍA NO SÉ POR CUÁNTO TIEMPO, PERO IMAGINO QUE UNA Ó DOS SEMANAS, CUANDO MUCHO.
NO SABEN CUÁN ORGULLOSO ESTOY DE TODOS USTEDES, Y DE VER SU COMPROMISO CON ESTA EXPOSICIÓN REFLEJADO EN EL TRABAJO DE CADA UNO.
NO CABE DUDA, VAMOS HACIENDO CAMINO AL ANDAR, Y PODER CAMINAR NO AL FRENTE, SINO JUNTO CON TODAS Y TODOS HA SIDO UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS. ESPERO PODAMOS PARTICIPAR PRONTO(ME IMAGINO YA EN EL 2007) EN OTRA, Y DESDE UNA VEZ LES DIGO:

COMIENCEN A TRABAJAR EN NUEVAS OBRAS DESDE AHORITA PARA QUE NO NOS TOME POR SORPRESA UNA FECHA PRÓXIMA, Y TRATEN DE SUPERAR EL TRABAJO PRESENTADO HASTA HOY, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIN MÁS QUE AGREGAR, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO POR SU AMISTAD, Y SU PARTICIPACIÓN.


ATTE. ANTONIO ANZURES.

No comments: