Friday, February 27, 2009

La caligrafía de Claudio Gil y el blog "La Grafia"

Debido a las numerosas visitas con las que esta contando este blog, debo agradecer a toda la gente que visita este espacio dedicado a la caligrafía, y gracias a esto, este blog que tengo un poco olvidado, empezará de nuevo a publicar notas más frecuentes sobre el interesante y hermoso mundo de la caligrafía. De antemano le pido disculpas a aquellas personas que han comentado y han felicitado este blog y que no han tenido respuesta por parte de su servidor, a todas estas personas les agradezco sus comentarios y buenos deseos.
Entre los comentarios que hay en este blog le agradezco a Gabriela Irigoyen de Brasil quién hace tiempo nos felicito y nos comento un post, y quien tuvo la gentileza de recomendarnos a un calígrafo brasileño llamado Claudio Gil quien montó una excelente exposición individual de caligrafía en Río de Janeiro llamada "Kalligrápho & non Kalligrápho", de esta exposición hay algunas fotos en la galería personal de flickr de Claudio Gil.
Visiten tanto la galería de "Claudio Gil" como el blog colectivo "La Grafia" para conocer más de lo que se hace en Brasil

5 comments:

Nelly Alvarez Aranda said...

Hola Chibiboto!!
Me has dejado encantada con tu blog de caligrafía, te felicito. Y nada, gracias por seguirme hasta mi blog (estas cordialmente invitado). Ahora continuare con mi paseito por tu blog, no quiero dejar de disfrutar de tanta maravilla.
Un abrazo grandototote.

*PINK CEREZAS* said...

guuaaauu, aca me interesó más!
que lindo, que lindo !
muchos tutoriales muchas cositas!
me gustaria alguna vez tener la oportunidad de contarle de como está la caligrafia acá en Argentina, este arme que sobrevive gracias al amor de los que nos apasionamos por ella...
Y quizás si se puede que me cuente como son las cosas allá en méxico.
saludos
y más que maravillada por este rinconcito
atte
*PINK*

el norberto said...

woow felicidades gran post, y gran blog impresionante

Monica Deyanira Sanchez said...

Me encanto tu blog!
No lo dejes nunca!! jajaja
Un abrazo!!!

Ni said...

wow!
esta increible


:)